empresa de limpieza en barcelona

Empresa líder de limpiezas en Barcelona

ofrecemos servicios de limpieza en barcelona totalmente personalizados y adaptados a sus necesidades, realizamos el mantenimiento integral de sus instalaciones con la máxima profesionalidad y garantía de satisfacción

Detallamos los servicios de limpiezas que nuestra empresa realiza en barcelona.

-empresa de limpieza del hogar, da igual si es un piso o una casa, se lo dejaremos totalmente impoluto para que cuando usted llegue de trabajar se lo encuentre en perfecto estado.

-empresa de limpieza de comunidades de vecinos, realizamos un mantenimiento completo de su comunidad de vecinos, esto engloba las escaleras, patios privados, piscinas, ascensores.

-empresa de limpieza de parking y garajes, puede incluírlo dentro de la limpieza de las comunidades o bien por separado, contamos con maquinaria de alta gama para dejar un resultado espectacular.

-empresa de limpieza de moquetas y suelos, gracias a nuestra maquinaria de última generación, dejamos los suelos y las moquetas como si fueran nuevos!

-empresa de limpieza de oficinas, locales y empresas, realizamos el mantenimiento de limpieza de sus instalaciones para que siempre estén en óptimas condiciones



una de las virtudes de nuestra empresa es que trabajamos con productos propios de alta calidad para garantizar una limpieza óptima, disponiendo del certificado iso 9001 en todos nuestros productos de limpieza.

realizamos nuestros servicios de limpieza en barcelona con mucho cuidado y dedicación, queremos que nuestros clientes estén a gusto en sus instalaciones, por ello contamos en nuestra empresa con personal especializado para cada servicio de limpieza.

empresas de limpieza en barcelona

trabajamos en todo el radio de barcelona hasta un radio de 50km, es por eso que damos servicio a todos los pueblos de la provincia de barcelona, entre ellos barcelona, con esto garantizamos una puntualidad y disponibilidad al estar cerca de nuestras instalaciones.

limpiezas servilim se ha convertido en un referente como empresa de limpieza en barcelona

su empresa de limpieza en barcelona

si quiere conocer más información sobre nuestros servicios de limpieza en barcelona, pregúntenos sin compromiso, le ofreceremos el mejor precio y trato del mercado

nos adaptamos a sus horarios y preferencias, no queremos molestarle en nuestras tareas de limpieza, por ello acordaremos con usted unos horarios para que el proceso de limpieza sea lo más satisfactorio para usted o sus empleados. si tiene dudas póngase en contacto con nosotros para explicarle con todo detalle nuestro servicio de limpieza que más se adapte a sus necesidades en barcelona.

si quiere, puede presentarnos su presupuesto de terceras empresas sin compromiso, intentaremos ofrecerle el mejor precio de todo barcelona.